clear

¿Siempre has soñado con un pelo totalmente liso?

¿Con lucir una melena radiante?

Lo tienes al alcance de tus manos con nuestro Alisado Brasileño "Restore Plus".

Conseguirás un liso natural sin necesidad de aportar calor para su activación, ya que se queda liso tanto en mojado como en seco, pudiendo ser realizado en cabellos mechados.

Ahora un cabello liso sin dañarlo es posible. ¿Te atreves?

Peluquería
phone_in_talk¿TE LLAMAMOS?
dehaze

Alisado Brasileño

info_outline más info

alisado profesional desde sólo 130€

Pedir Cita

EXPERTOS EN ALISAR TU PELO

Como peluquería para señoras de referencia en el alisado de pelo en Valencia, te ofrecemos un servicio altamente profesional de una técnica que permite arreglar la apariencia del cabello encrespado, hasta quedar totalmente liso.

Para conseguir un alisado perfecto y que no dañe ni queme el cabello, contamos con alternativas muy efectivas que proporcionan, además, un resultado mucho más sedoso y natural. Conseguir un cabello alisado barato en Valencia es sumamente fácil con Pablo Peluqueros.

  • Actualmente, es el menos conocido de todos, pero sus resultados son excelentes.
  • La diferencia con el alisado japonés es que puedes realizártelo, aunque te hayas aplicado algún tinte o alguna decoloración previamente en tu cabello.
  • Este tipo de técnica regenera el cabello maltratado, ya que se trata de un alisado con keratina que deja el cabello totalmente luminoso.

ALISADO BRASILEÑO en Valencia

+-

En Pablo Peluqueros te ofrecemos el servicio de alisado brasileño y te garantizamos productos totalmente profesionales y un servicio altamente cualificado. Nos preocupamos por asesorarte y sacar el mejor partido a tu imagen.

TRATAMIENTO ALISADOR en Campanar

+-

Es un tratamiento con la técnica más revolucionaria de alisado y cuidado del cabello. No contiene formol ni derivados. Aplicable a cualquier tipo de cabello y totalmente compatible con tratamientos anteriores de alisado , coloración, desrizado u otra acción química. Resultados excepcionales de alisado, brillo, sedosidad y con una duración de más de medio año.

Si, además, deseamos conseguir una melena extralisa, este tratamiento se convertirá en nuestro gran aliado.

play_circle_outline
clear
The Qhair
grade grade grade grade grade

PABLO PELUQUEROS ha recibido el distintivo Q de calidad y estrella Global Salon que otorga la Guía de Calidad de la Peluquería española del Siglo XXI. +info

Pilar
grade grade grade grade grade

Desde que me hice el Alisado Brasileño en Pablo Peluqueros mi pelo ha cambiado una barbaridad, me lo puedo dejar sin secar ni nada que todo mi encrespado ha desaparecido completamente. Muy agradecida con el trato y la profesionalidad. Totalmente recomendable.

MÁS OPINIONES EN GOOGLE
Alisado brasileño
Alisado brasileño en peluquería
Alisado de pelo profesional
Pelo liso
Pelo difícil de alisar
Alisamiento brasileño Valencia
info_outline

Pablo Peluqueros

place Avinguda Metge Vicent Torrent nº14
Valencia (Campanar)
(abrir en Google Maps)

local_phone 96 349 06 58

605 419 981

mail holapablopeluquero.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR