Tendencias en extensiones 2022 – 2023

Las extensiones son, sin duda, uno de los elementos más utilizados para cambiar el look y la apariencia de las mujeres. Es muy habitual ver cómo las celebrities cambian de melenas cortas a largas rápidamente, o de melenas muy ‘pobres’ en cabello a melenas bien voluminosas, ¿cómo te crees que lo hacen? ¡Con extensiones! No hay ninguna fórmula mágica para conseguir que tu melena midi pase a melena XL sin utilizarlas.

Si estás leyendo este artículo es porque llevas un tiempo dándole vueltas a ponértelas. Pero, ¿cuáles? Hay muchos tipos de extensiones, en función del tipo de cabello o de la colocación de las mismas. A continuación, hacemos un repaso de los tipos de extensiones de cabello y te mostramos algunas de las principales tendencias en extensiones para esta temporada.

Tipos de extensiones

Tipos de extensiones de cabello - Pablo Peluqueros

En función del tipo de cabello

  • Extensiones de cabello sintético: las extensiones de cabello sintético han mejorado mucho en los últimos años y, además, su precio es mucho más bajo. Sin embargo, no proporcionan tanta naturalidad y el cuidado debe ser más exhaustivo ya que se deterioran con más facilidad.
  • Extensiones de cabello natural: aunque estas extensiones suelen ser más costosas que las de cabello sintético el acabado en muchas ocasiones suelen recompensar la inversión. Aportan más movimiento y se deterioran con menos facilidad.

En función de la colocación

  • Extensiones de keratina: las extensiones de keratina son de cabello natural y se colocan a través de una soldadura capaz de fundir la queratina para que se queden totalmente pegadas a nuestra melena. Este tipo de extensiones se coloca de una en una con el objetivo de aportar una mayor naturalidad.
  • Extensiones adhesivas: estas extensiones se colocan en pequeñas unidades que contienen una cinta adhesiva para que se queden pegadas al cabello. Sirven tanto para el flequillo como para otras partes del cabello en las que quieras aportar volumen o longitud.
  • Extensiones canula: sistema de sujeción mediante presión con cánulas metálicas. El cabello se presenta en pequeñas piezas cosidas y también permite la fijación con queratina. 

Aunque hay muchos otros tipos de extensiones, estas son las más demandadas en este año 2020. Para que puedas ver cómo quedan te mostramos en el siguiente apartado algunos de los trabajos que hemos realizado en Pablo Peluqueros.

Extensiones en Pablo Peluqueros

Te enseñamos cómo quedan las extensiones en melenas de diferentes colores de cabello, de diferentes longitudes y en clientas que han pasado por diferentes servicios técnicos (tintes, mechas, etcétera)

Extensiones de keratina rubio platino

En este caso nuestro equipo de especialistas en extensiones optó por colocar a nuestra clienta unas extensiones de keratina para dar longitud a la melena. Como puedes ver, las extensiones tienen el color exacto del cabello natural de la clienta, un rubio platino con algún reflejo en tonalidades más claras.

Extensiones de Keratina Rubio Platino en Valencia - Pablo Peluqueros

Extensiones con mechas balayage

Te mostramos el antes y el después de una melena castaña sin longitud. Nuestro equipo ha conseguido, no solo una melena natural y adaptada a las últimas tendencias, también una larga melena natural y con movimiento. En las siguientes imágenes podrás comprobar cómo es posible conseguir unas mechas balayage en extensiones de cabello natural.

Antes

Antes de las extensiones con mechas balayage - Pablo Peluqueros

Después

Extensiones mechas balayage - Pablo Peluqueros

De corte pixie a melena XL

Muchas mujeres creen que con una melena tan corta es imposible colocar extensiones y que queden naturales. En las siguientes imágenes te mostramos que es posible y que el resultado es, además, increíble.

Antes

Antes de las extensiones para una melena XL - Pablo Peluqueros

Después

Extensiones melena XL- Pablo Peluqueros

Aquí va otro ejemplo de melena que pasa de corta a extra larga en una sesión de peluquería en Pablo Peluqueros.

Antes

Antes de las extensiones para una melena XL rubia - Pablo Peluqueros

Después

Extensiones para una melena XL rubia - Pablo Peluqueros

Extensiones en melena de color uniforme

A continuación te mostramos un ejemplo de extensiones en melenas que son de un solo color, sin reflejos, ni mechas. En este caso, extensiones en una melena negra, donde se ha buscado también aportar longitud.

Como puedes ver en todos estos trabajos, las extensiones de cabello natural son capaces de cambiar el look de una mujer en poco tiempo e incluso cambiarlo de forma muy natural. Sin embargo, para que este cambio sea un éxito es recomendable que acudas a verdaderos profesionales, y no solo por el resultado final, también para asegurar que tu cabello no sufra daños irreparables.

Si estás pensando en ponerte en extensiones contacta con nuestro salón de belleza.

Sin comentarios

Escribir un comentario

    Acepto las políticas de privacidad

    Responsable » Juan Pablo Martínez González Finalidad » Poder contestar a tu consulta. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo. Derechos » Tendrás derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándonos un email