Cada vez surgen nuevas técnicas, tipos de colores y efectos muy naturales que hace que no tengas que tener la obligación de ir todos los meses a tu salón.
El efecto Colormelt da color a tu cabello creando una fusión de colores de una raíz muy natural a una punta mucho más intensa. Puede variar en su tonalidad con infinidad de combinaciones desde rojos hasta rubios siempre viéndose efecto de degradado de color de menos intensidad a mucha más.
Una de las ventajas más importantes de optar por este tipo de mechas es el poco mantenimiento, y más si lo comparamos con otros tipos de técnicas. Habitualmente, pueden durar entre 10 y 12 semanas, una vez pasado este periodo de tiempo es aconsejable pasar por el salón para reforzar el brillo y oscurecer o aclarar la base en el caso que se necesite. En el día a día, recomendamos usar los productos adecuados para que el color tenga un color más vivo durante más tiempo.
A diferencia de otros tipos de coloración con mechas, es que esta técnica le queda bien a todo el mundo, ya que tiene un resultado muy natural, por lo que no importa que tengas el pelo oscuro o claro. La importancia de esta técnica reside en el color que se va a utilizar, y esto dependerá de los rasgos de tu cara, color de ojos o incluso el color de la piel. En este sentido, nuestro equipo está formado por auténticos profesionales que te aconsejarán para conseguir el resultado que más te favorece.
Diríamos que color melt es una degradación de color de raíz, por ejemplo castaño, de medios a puntas castaño claro y acabamos en un tono más rubio.
El balayage suele ser de una raíz más oscura a unas mechas más claras sin tanta transición de tonos.