Peluquería
phone_in_talk¿TE LLAMAMOS?
dehaze

Color y Mechas para Hombre

Pedir Cita

MECHAS PARA HOMBRE EN VALENCIA

Todos los hombres acostumbramos a variar en muy pocas ocasiones el color de nuestro pelo. Y es que está claro que las tendencias en tintes no son unos temas de gran importancia para nosotros, pero ¿por qué no probarlo al menos una vez? Si eres de los nuestros, no dudarás en realizar un cambio de look e ir a la moda con los tonos más favorecedores.

En nuestra peluquería para caballeros en Valencia, podemos encontrar el color de pelo más adecuado para los hombres y, gracias a las mechas de hombre en Valencia, podemos afirmar que el gris es un color que no pasa de moda. Por ello, no lo dudes y apuesta por este color. ¡Las canas también están de moda!

Por otro lado, los tonos en rubio también se imponen a otros más oscuros. Parece que con el tinte de hombre en Campanar ya tenemos una variedad de colores con los que probar y cambiar nuestro aspecto

DESRIZANTE para chicos en Valencia

+-

Si estás pensando en conseguir un auténtico cambio, nada como el desrizante para chicos en Valencia. Con este método conseguimos "domar" el cabello y, de esta manera, lucirás una textura totalmente diferente a la habitual.

TINTE para hombre en Campanar

+-

Aunque produzca un poco de vértigo, la tendencia “technicolor” ha cogido fuerza con el paso de los años. Como profesionales del sector, queremos aconsejarte viendo tus rasgos y facciones. Conseguiremos que las palabras monotonía y hombres no se vuelvan a relacionar. ¿Qué dices, te atreves a comenzar ya?

Este tipo de texturas nos permitirá aplicar múltiples colores en el cabello y también nos facilitará su peinado. No todos los días son iguales y tu cabello tampoco debería serlo. Por ello, no lo dudes más y piensa qué color te gusta para tu melena. O ¿nos dejas decidir a nosotros?

The Qhair
grade grade grade grade grade

PABLO PELUQUEROS ha recibido el distintivo Q de calidad y estrella Global Salon que otorga la Guía de Calidad de la Peluquería española del Siglo XXI. +info

VER OPINIONES EN GOOGLE
Tinte color fantasía hombre
Reflejos cabello de hombre
Decoloración pelo hombre
Color platino pelo hombre
Peluquería tinte para hombre
Mechas para hombre
info_outline

Pablo Peluqueros

place Avinguda Metge Vicent Torrent nº14
Valencia (Campanar)
(abrir en Google Maps)

local_phone 96 349 06 58

605 419 981

mail holapablopeluquero.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR