La coloración sin amoniaco es la mejor alternativa con la que decir adiós a los picores e irritaciones del cuero cabelludo cuando te tiñes el pelo, además de ser también el mejor sistema de coloración para evitar las puntas abiertas y el cabello quebradizo. Al no contar con productos químicos, el pelo queda mucho más cuidado y el acabado del color resulta más natural.
La coloración con este tipo de tintes tiene también resultados permanentes. La diferencia reside en el resultado, pues el pelo presenta un aspecto más saludable y brillante.
Somos unas de las pocas peluquerías en Valencia que trabaja y distribuye la marca de coloración ELUMEN.
Las mechas de tonos más claros que la base de la melena han sido siempre las más habituales. Pero lo cierto es que existe una amplia gama de colores con los que dar luz y colorido a nuestro cabello. Además, las mechas de color nos dan la posibilidad de incluir un abanico de colores mucho más variado no solo con diferentes colores, sino también con tonos de la misma gama degradados.
Las melenas en tonos rojos pueden ser iluminadas con mechas rosas o, incluso, moradas. Una combinación que puede dar a nuestro pelo un aspecto de lo más original. De igual manera, los verdes y azules también se combinan con resultados espectaculares, convirtiendo el cabello en algo fantástico.
A la hora de cambiar el color de nuestra melena los reflejos son la opción con la que conseguir un resultado más natural y discreto. Estos consisten en la coloración de algunas zonas del cabello con el fin de darle luz y brillo al conjunto del pelo gracias al contraste de colores.
Los reflejos respetan el color natural de nuestro cabello y en función de este mismo debe escogerse su tono. Estos suelen ser un par de tonos más claros que la base y son los que dan esa luminosidad al cabello sin que apenas parezca que lo hemos cambiado.
La coloración tono sobre tono es ideal para quienes quieren cambiar el aspecto de su melena, pero sin por ello tener que renunciar al color natural del cabello. Este es un tipo de tinte para el pelo de mujer que nos da reflejos y matices a nuestro pelo sin cambiar el color del mismo. Es posible gracias a que este sistema de coloración no afecta directamente al corazón del cabello, sino que se queda en la cutícula.
Además, la coloración tono sobre tono tiene una gran ventaja frente a otros tintes y es que evita el molesto efecto raíz.
El degradado de color es la opción indicada cuando no quieres cambiar por completo el color de tu melena, pero, a la vez, te apetece darle un toque diferente sin tener que teñirla por completo. Para ello tenemos a nuestra disposición una gran variedad de métodos y sistemas de coloración, que tienen resultados de lo más diversos.
Las mechas californianas con las puntas tendentes al rubio son el ideal del degradado de color en Valencia, acorde con el mar y el sol. El ombré o el sombré son perfectos para quien busca un efecto más natural y el dip dye, entre otros, para quienes prefiere un mayor contraste entre raíces y puntas. Pero a nosotros nos encanta el balayage, otro degradado de color con infinidad de posibilidades.
En Valencia puedes encontrar muchas peluquerías que donde hacerte el tinte, pero no en todas ofrecen una coloración 100% libre de amoniacos. Como ya sabéis, en Pablo Peluqueros nos encanta cuidar a nuestros clientes, por este motivo siempre utilizamos las mejores marcas para conseguir una coloración con el mejor resultado y sin usar productos abrasivos que puedan dañar o deteriorar al aplicarse este tipo de productos. Por este motivo, en Pablo peluqueros siempre usamos marcas como L’Oreal o Wella, ya que sabemos con total seguridad que son productos de gran calidad.
Parece que el rubio sigue siendo, por excelencia, el color más deseado, ya sea degradado de menos a más (balayage, ombrè) o más iluminado por todo (babylight), no deja de enamorar.
Las mechas son el método más indicado para cambiar e iluminar nuestra melena sin grandes estridencias. Su efecto es siempre de lo más favorecedor, pues dan luz a nuestro pelo ya sea nuestro cabello oscuro o claro.
Esta es la razón por la que siempre están de moda, aunque hayan ido cambiando y evolucionando con el tiempo. A lo largo de nuestra trayectoria han sido muchas las mujeres que nos han pedido hacerse mechas en Campanar para iluminar su melena.