clear

¿Te atreves a llevar un buen corte degradado?

¿Quieres hacerte algún dibujo en el pelo?

En nuestro salón podrás encontrar ese corte de pelo degradado perfecto, además de ponerle algún toque de color o algún dibujo para que puedas marcar tu propio estilo.

Llevamos 45 años trabajando para ti, si quieres un corte atrevido y elegante sin duda el FADE personalizado es tu estilo perfecto.

Peluquería
phone_in_talk¿TE LLAMAMOS?
dehaze

Degradado Fade

info_outline más info Pedir Cita Ver Descuentos

FADE O DESVANECIDO: EL CORTE DE PELO PARA ÉL

El corte fade en Valencia es un tipo de corte que se consigue realizando un desgaste o disminución del cabello.

Podemos afirmar con seguridad que es el corte de pelo corto para hombre más extremo que se realiza en la actualidad. La disminución de pelo que se realiza en el contorno de la cabeza hace que el cabello pase de más corto a largo.

Para que nos hagamos una idea, una maquinilla al uno es la práctica habitual aunque, podemos llegar a usar medidas inferiores en función del tipo de degradado.

LONGITUDES y posiciones

+-

Partir de una longitud y continuar con otra va a depender de diversos factores que tendremos en cuenta antes de empezar a cortar como la textura, densidad y color del pelo.

Por ejemplo, un hombre rubio que quiera lucir un degradado fade en Campanar, se le pasará la maquinilla o cortapelos al número 2. Sin embargo, a otro hombre de pelo moreno se le podría pasar la maquinilla al 4. Siempre teniendo en cuenta que es cuestión del color del cabello y no de la densidad del pelo.

Pero, ¡ojo! si la densidad de la persona no es abundante y su cabello también es oscuro se le pasará la maquinilla al 4 para el degradado fade.

CORTE CON DIBUJOS en Valencia

+-

Tratamos de que los hombres disfruten de estilos de cortes de pelo divertidos y de tendencia, por ello, también somos especialistas en hacer un corte con dibujos que te proporcionará el toque de distinción diferente.

Este tipo de cortes son totalmente atemporales, nunca pasan de moda y favorecen a la persona que los luce sean como sean sus rasgos. ¿No te animas a dar el paso y cambiar de look? ¡Atrévete y ponte en manos de Pablo Peluqueros!

play_circle_outline
clear
The Qhair
grade grade grade grade grade

PABLO PELUQUEROS ha recibido el distintivo Q de calidad y estrella Global Salon que otorga la Guía de Calidad de la Peluquería española del Siglo XXI. +info

Manuel
grade grade grade grade grade

Estoy encantado con el corte, y con la gente que trabaja allí. Gente muy familiar y simpática. Muchas gracias

Sergio
grade grade grade grade grade

Me han asesorado muy bien el estilo de corte que mejor va conmigo, un trato muy bueno y familiar. Degradado Fade perfecto!

MÁS OPINIONES EN GOOGLE
Corte degradado fade
Corte de pelo fade
Corte de pelo con dibujos
Corte de pelo degradado
Peluquería degradado fade
Corte de pelo con dibujos
info_outline

Pablo Peluqueros

place Avinguda Metge Vicent Torrent nº14
Valencia (Campanar)
(abrir en Google Maps)

local_phone 96 349 06 58

605 419 981

mail holapablopeluquero.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR