Peluquería
phone_in_talk¿TE LLAMAMOS?
dehaze

Depilación Facial

Pedir Cita

La depilación masculina tiene sus ventajas e inconvenientes, en comparación con la femenina. En primer lugar, la zona que suele necesitar una mayor atención, en este aspecto, es el rostro. Aunque existen caballeros con la piel de la cara muy delicada, es más habitual encontrar hombres cuya dermis es más gruesa que la de las mujeres.

DEPILACIÓN FACIAL para hombres

+-

En Pablo Peluqueros tenemos sumo cuidado a la hora de realizar nuestras técnicas en depilación facial para hombres. Se trata de una zona muy importante para todos, como expertos en depilación facial tratamos de que nuestro cliente sienta el menor daño posible.

DEPILACIÓN DE CEJAS en Campanar

+-

La joya de la corona, en depilación femenina, sigue siendo uno de los aspectos más desconocidos para los hombres. Unas cejas bien depiladas te harán parecer más joven, delgado y expresivo y mucho más atractivo. Palabra de quienes sabemos exactamente qué necesitas. Porque unas cejas correctamente perfiladas en hombres resaltarán tu masculinidad: tus ojos fuertes y expresivos y tu fuerza en la mirada. Y, en esto, en Pablo Peluqueros somos expertos, desde hace muchos años, en Campanar.

The Qhair
grade grade grade grade grade

PABLO PELUQUEROS ha recibido el distintivo Q de calidad y estrella Global Salon que otorga la Guía de Calidad de la Peluquería española del Siglo XXI. +info

VER OPINIONES EN GOOGLE
info_outline

Pablo Peluqueros

place Avinguda Metge Vicent Torrent nº14
Valencia (Campanar)
(abrir en Google Maps)

local_phone 96 349 06 58

605 419 981

mail holapablopeluquero.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR