Si estás buscando un tratamiento de Keratina en Valencia has llegado al lugar correcto. En Pablo Peluqueros utilizamos este tratamiento proteínico para los hombres que necesitan nutrir, alisar o desencrespar el cabello al mismo tiempo que le da ese brillo natural al pelo.
La queratina es una proteína que fabricamos naturalmente, aunque con el paso del tiempo vamos perdiendo esta substancia. Cuando aplicamos este tratamiento sobre el cabello, conseguimos fortalecer y corregir la estructura del cabello. El objetivo de este tratamiento es que el pelo absorba la máxima cantidad de keratina posible para reparar y corregir todos los daños producidos por el uso de planchas, rizadores o secadores. Este tratamiento, es apto para todo tipo de cabello.
Seguro que eres una de esas personas que le encanta cuidar su cabello, y por eso estás buscando tratamientos de queratina para alisar o rejuvenecer tu cabello. Este tratamiento es uno de los que más recomendamos para hombres que quieren recuperar su cabello al mismo tiempo que lo alisan. Además, si quieres hacerte un tupé como los que se llevan ahora este es el tratamiento que estabas buscando, que mejor que hacerlo en manos de profesionales de la peluquería en Valencia.
Si lo que realmente estabas buscando es tener una melena lisa también has llegado al lugar adecuado, ya que este tratamiento está pensado para nutrir, alisar y dar más brillo a tu cabello. Así que si quieres desencrespar tu pelo atrévete con la Keratina.
Cuando nos hacemos cualquier tratamiento para nuestro cabello, lo que queremos es lucir nuestro pelo para que parezca mucho más natural y sano. Justamente, la Keratina mejora la calidad de nuestro cabello, ya que lo nutre y reconstruye, pero también es interesante para conseguir un alisado semipermanente que puede llegar a tener una duración de hasta 5 meses en perfectas condiciones. Los looks o cortes de pelo que más llevan los hombres que usan este tratamiento son tupés y medias melenas, sobre todo cuando tienen un pelo ondulado o rizado.
En un cabello corto como el de los hombres, su duración es inferior a los cabellos largos (por lo general), de las mujeres. Por lo que estaríamos hablando de menos de 6 meses.
Brillo, suavidad y consecución de un liso 100%. Cuando se activa con color, las personas que antes no podían dar forma a su cabello ahora en 5 minutos lo consiguen.