Con esta técnica también logramos un acabado muy natural sin obligación de un mantenimiento excesivo. Las mechas Ombrè van de raíces oscuras a extremos claros con un acabado muy natural.
Predomina el color de la base natural junto a un color de fondo y otro que haga que resalte y dé luz a la melena. Tu melena parecerá que tenga un foco de luz constante, te animas?!
Las mechas Ombrè las recomendamos especialmente para aquellas personas que tienen un cabello con una tonalidad oscura, ya que esta técnica de mechas realza el brillo y potencia las transparencias que tienen los cabellos oscuros. De esta forma, conseguimos un resultado muy natural y brillante. Además, no solo es que no daña tu cabello, sino que gracias a los productos que se utilizan con este tipo de mechas son muy naturales y poco agresivos con el cabello, ya que no utilizan amoniacos.
En primer lugar, contamos con que ofrece una gran luminosidad, y no solo en el cabello, gracias a esta técnica el rostro también parece que esté más iluminado sin necesidad de usar maquillaje. En segundo lugar, y aunque no lo parece, tienen una gran capacidad de personalización por lo que puedes adaptarlas a tu propio estilo. Y, por último, hay que destacar que este tipo de mechas no necesita un gran mantenimiento, por lo que se convierten en opción muy cómoda y en tendencia.
Como cualquier tipo de mecha, después de la decoloración el cabello se resiente y hay que aportarle nutrición. Respecto al color, dependiendo de la tonalidad, sería bueno aplicar un champú para rubios.
El Ombrè es más natural, es para dar luz y la mecha no se vea marcada.