Por fin un reparador para cabellos dañados, Olaplex es un revolucionario tratamiento profesional que penetra en el cabello y lo restaura de una manera espectacular.
Ahora puedes disfrutar de Olaplex en nuestro salón, el tratamiento es aconsejable para reparar el cabello que ha sido dañado previamente por el tinte o la decoloración.
Además la ventaja del tratamiento Olaplex es que se puede aplicar antes del tinte o decoloración, con lo cual vamos a prevenir que el cabello sea castigado.
Aunque tu cabello no esté teñido ni decolorado, el tratamiento reparador de Olaplex te va a dejar el cabello totalmente nutrido.
Tu cabello con brillo, volumen, cuerpo y suavidad. Ahora es posible con Olaplex.
El tratamiento consiste en tres sencillos pasos, aplicamos un champú sin parabenos, sin siliconas en primer lugar, depositamos mediante un pulverizador y en pequeñas particiones el paso número 1 de olaplex y lo dejamos actuar en segundo lugar, por ultimo terminamos con el número dos, producto que dejamos actuar y procedemos al aclarado.
Tras haber realizado este sencillo proceso, nuestro cabello cambia por completo.
Recomendado para todo tipo de cabellos puesto que no es para nada agresivo.
Su beneficio principal es la nutrición fantástica de tu cabello, aportando muchísima soltura durante aproximadamente un mes.