Peluquería
phone_in_talk¿TE LLAMAMOS?
dehaze

Recogidos

Pedir Cita Ver Descuentos

RECOGIDOS EN VALENCIA

¿Hay algo más bonito, elegante y que demuestre la clase y estilo de una mujer que un buen recogido? En Pablo Peluqueros estamos seguros de que no. Por eso ofrecemos nuestros servicios en Valencia (concretamente en la zona de Campanar) desde 1973.

Podemos realizar todo tipo de recogidos en el cabello, ya sea para una boda (como novia, madrina o invitada), un evento especial o simplemente un día que te apetezca. Porque sí, porque te lo mereces. También para Las Fallas realizamos el peinado clásico y estamos seguros de que te va a encantar. ¿Por qué no nos conoces?

RECOGIDO TRENZADO en Campanar

+-

El cabello recogido y trenzado es una de las técnicas más hermosas y femeninas. Podemos realizar recogidos simples, semirecogidos o peinados muy elaborados. No solo te prometemos que parecerás una verdadera princesa, te aseguramos que te durará todo el tiempo que necesites ¡palabra de expertos!

Utilizamos los mejores productos para cuidar tu cabello en tu recogido de pelo trenzado en Campanar, como por ejemplo lacas y sérums que ayudarán a que se vea sano y perfecto en todo momento. La naturalidad y feminidad nunca han sido más cómodas de llevar.

RECOGIDO con extensiones

+-

Y si lo que deseas es un recogido más voluminoso, que deje a todos con la boca abierta, te ofrecemos la opción de realizar un recogido con extensiones. En Pablo Peluqueros tenemos una amplia gama de postizos en todas las formas, tamaños y colores así que solo tienes que sentarte y escoger el que va más acorde contigo.

Y, por supuesto, todos son muy naturales para que el corte sea lo más invisible posible. Todo pensando en ti ¡y en lo guapa que vas a estar! Te prometemos que el resultado te gustará tanto ¡que luego no querrás quitártelo en todo el día!

The Qhair
grade grade grade grade grade

PABLO PELUQUEROS ha recibido el distintivo Q de calidad y estrella Global Salon que otorga la Guía de Calidad de la Peluquería española del Siglo XXI. +info

VER OPINIONES EN GOOGLE
Pelo recogido
Recogidod de pelo trenzado
Recogido para ir de boda
Recogido para niña
Recogido dama de honor
Recojido juvenil
info_outline

Pablo Peluqueros

place Avinguda Metge Vicent Torrent nº14
Valencia (Campanar)
(abrir en Google Maps)

local_phone 96 349 06 58

605 419 981

mail holapablopeluquero.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR