La keratina es una proteína que se encuentra presente en nuestro cabello pero que la vamos perdiendo con el paso del tiempo. Si nunca has probado este tipo de tratamiento, es el momento perfecto para disfrutar de todos sus beneficios.
Si nunca has probado el tratamiento de keratina, ahora estás a tiempo de disfrutar de todos sus beneficios. La keratina o queratina es una proteína que ya se encuentra presente en nuestro cabello, pero que vamos perdiendo con el paso del tiempo.
Al aplicarla de nuevo el cabello, corregiremos esa insuficiencia, conseguimos fortalecerlo, rejuveneciendo nuestra propia keratina natural y reforzando la estructura de nuestro cabello.
Con la keratina conseguiremos una melena brillante, suave y totalmente reparada.
El fin de aplicar un producto que contenga keratina, es lograr que el cabello absorba todo el producto posible para reparar todos los daños que le hayamos causado con secadores, rezadores y con la plancha.
Para esto, el producto debe penetrar priofundamente, saneandso todos los problemas desde el interior, por eso, el efecto es más duradero que con mascarillas y otros productos. Este tratamiento dura de tres a seis meses. Gracias a esto, nos olvidaremos del encrespamiento y tendremos una melena intensamente hidratada y más fuerte.
Si además de esto, queremos mejorar la apariencia de nuestro cabello pero no alisarlo completamente, con la keratina podremos mantener el rizo o la onda y a la vez, eliminar el encrespamiento.
Tras el tratamiento, deberemos esperar un tiempo antes de lavarlo y mantenerlo sin recoger para que la keratina se adhiera bien y el tratamiento sea más efectivo.
El tratamiento de keratina es apto para todo tipo de cabellos, aunque en el pelo fosco y poroso los resultados son más evidentes. No es nada agresivo, pero su aplicación debe hacerse por profesionales del cabello de la mujer y teniendo en cuenta las características de cabello.
Prueba el mejor tratamiento de keratina en Campanar, de la mano de Pablo Peluqueros, expertos peluqueros desde 1973. Te ofrecemos los mejores productos y consejos para mantener tu pelo perfecto y cuidado.
Para vosotras, para poder cuidar vuestros cabellos rubios, con mechas y decolorados, ha llegado a nuestro salón la keratina para rubios.
Siempre hemos tenido miedo de exponer nuestros cabellos rubios a cualquier tratamiento, por si se dañaba o cambiaba su tonalidad. ¡Pero ahora podemos disfrutar de un tratamiento de keratina que protege, da suavidad alisa y además… matiza el tono! Dejando nuestra melena todavía más bonita.
No requiere cuidados en casa, nuestros profesionales te darán muy buenos consejos para obtener los increíbles resultados.
Relájate y prueba ya en Pablo Peluqueros.
Empezamos el tratamiento de keratina, levando el cabello con un champú especializado antiresiduos y que elimine totalmente la suciedad. La queratina se debe aplicar desde la raíz a las puntas. Luego se seca el cabello y se divide en secciones para comenzar a plancharlo por mechones finos. Este proceso dura aproximadamente unas tres horas. Después de realizarte este alisado, no debes permitir que, durante tres días, se moje el cabello o lo lleves cogido con gomas o lazos.
Da muy buenos resultados en todo tipo de cabello. En cuanto a la duración, sí que es verdad, que en cabellos afro o similares, es un poco menor que en cabellos con menos carácter.
Diríamos que en este tipo de cabellos, el resultado se vería en un 80/90%, aun así los resultados son espectaculares.
La duración del tratamiento es de 4 a 6 meses, aunque depende de cada cabello, hay clientas que con hacérselo una vez al año lucen una preciosa melena.
Es un tratamiento para cuidar el cabello, darle suavidad, soltura y brillo. Te olvidarás del encrespamiento y con aportarle calor con el secador el cabello queda totalmente liso.
El tratamiento de keratina es la antítesis del alisado japonés, ya que este último rompe todos los puentes y uniones del cabello sin proporcionar ningún tipo de ventaja, más que una melena lisa sin ningún tipo de movimiento ni soltura.
En cambio, como ya hemos mencionado, el tratamiento de keratina cuida tu cabello y respeta completamente su estructura.