Peluquería
phone_in_talk¿TE LLAMAMOS?
dehaze

Extensiones

Pedir Cita

EXTENSIONES DE PELO EN VALENCIA

Las extensiones de pelo son accesorios que utilizamos desde siempre. Y es que, no hay mejores accesorios ya que nos permiten cambiar nuestro look de manera rápida y sencilla. Ya es posible lucir hoy un cabello corto y mañana una larga melena, ¿no es genial?. Todas estas facilidades son posibles gracias a las extensiones de pelo en Valencia así que, no lo dudes y atrévete a lucirlas desde hoy.

La colocación de extensiones en Campanar se realiza de manera habitual. Este hecho nos ha llevado a ser profesionales y conocer todos los secretos sobre su uso. Por ello, reconocemos a la perfección los falsos mitos que existen sobre ellas.

BENEFICIOS de las extensiones

+-

Son numerosas y muy abundantes las ideas incorrectas sobre las extensiones. Por ello, veamos a continuación los beneficios de llevar extensiones:

  • Nuestras extensiones no se notan. Existen muchos tipos de extensiones de pelo en el mercado actual. Con nuestra ayuda elegirás las extensiones adecuadas para tus rasgos y tu estilo. Y podrás observar por ti misma que son imperceptibles.
  • La colocación de extensiones no daña el pelo. Cuando decidimos colocarlas tenemos que tomar precauciones siempre. Por ejemplo, ponerlas 2 veces al año únicamente y utilizar champús y cremas hidratantes.
  • Nuestro pelo sigue creciendo mientras llevamos extensiones. El cabello postizo no interfiere en el crecimiento natural del cabello.

EXTENSIONES COSIDAS ¿que son?

+-

Las extensiones cosidas son perfectas para todas las mujeres que tengan el cabello tanto liso, como rizado u ondulado. Con ellas conseguimos aumentar la longitud y el volumen de nuestro propio pelo.

Si eres una mujer con el cabello corto, o simplemente que quiere alargarlo podemos colocarte las extensiones cosidas para lucir un cambio radical lleno de largura y vida. ¿Qué te parece si comenzamos el cambio de look ahora?

play_circle_outline
clear
The Qhair
grade grade grade grade grade

PABLO PELUQUEROS ha recibido el distintivo Q de calidad y estrella Global Salon que otorga la Guía de Calidad de la Peluquería española del Siglo XXI. +info

Review Extensiones
grade grade grade grade grade

El trato en Pablo Peluqueros es excepcional, soy clienta asidua desde hace años y estoy encantada con mi melena. Desde que me puse extensiones puedo disfrutar del pelo largo, es una maraviilla.

MÁS OPINIONES EN GOOGLE
Extensiones de pelo
Colocación de extensiones
Pelo largo con extensiones
Poner extensiones en peluquería
Extensiones de pelo natural
Extensiones cosidas
info_outline

Pablo Peluqueros

place Avinguda Metge Vicent Torrent nº14
Valencia (Campanar)
(abrir en Google Maps)

local_phone 96 349 06 58

605 419 981

mail holapablopeluquero.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso, más información aquí. ACEPTAR