Esta nueva técnica de mechas es la opción más natural dentro de las tendencias de color. Las aconsejaríamos a esa clase de clientas con un cabello natural que nunca se han hecho nada, ya que es un efecto muy disimulado. Son la opción más elegida por esas jóvenes que quieren verse más luminosidad. Con esta técnica, sin ningun mantenimiento, salvamos una raíz natural y haremos reflejos internos muy finos y elegantes.
Si te mueres de ganas por darle color a tu melena pero te da miedo que se vea algo excesivo, ponte en manos de nuestros profesionales, esta es tu mejor opción!!
Las mechas Babylight se pueden aplicar en todo tipo de cabellos, siendo el castaño y el rubio los colores de cabello con los que mejores resultados ofrecen si te vas a hacer este tipo de mechas. Por lo que si tienes una melena rubia o castaña la Babylight es una fantástica opción para conseguir un look ideal. Para la aplicación de estas mechas es aconsejable no tintarse el pelo previamente, aunque si es tu caso no te preocupes porque en nuestra peluquería disponemos de decolorantes de calidad que harán mucho más fácil su aplicación.
Como expertos en el sector de la peluquería, queremos darte unos pocos consejos para que puedas cuidar y mantener tus mechas, por lo que conseguirás que tu cabello esté más sano y cuidado. Igualmente, si tienes cualquier duda estaremos encantados de asesorarte en tu próxima visita a nuestra peluquería.
• Usa habitualmente productos específicamente para cuidar cabellos teñidos
• Hidrata el pelo con acondicionadores o mascarillas de calidad durante los lavados
• Una vez a la semana es recomendable utilizar champú matizador
Balayage es más centrado en la parte inferior el rubio, mientras que las babylight son unos reflejos muy finos desde la raíz hasta las puntas.
Si están bien trabajadas, cuando crecen se difuminan y no tienen necesidad de mantenimiento. Pero si quieres mantener el efecto, cada dos meses estaría bien acudir para ver qué necesitan.